Anunciamos
la BUENA NUEVA desde LOS POBRES

Noticias

05-01-2021

Sabiendo que vivimos un tiempo de incertidumbre y que lo que planificamos hoy, quizás ya no sea válido para mañana, quisiéramos tener la osadía de proyectarnos en el tiempo y hacer planes de futuro.

Todas las asambleístas en búsqueda conjunta hemos propuesto una nueva fecha para la Asamblea General para del 12 al 30 del mes de junio de 2021. No tenemos ninguna seguridad de que podamos realizarla en esa fecha, como tampoco sabemos a ciencia cierta cuándo va a ser posible. Sin embargo, no quisiéramos ponerla para después del verano porque confiamos que, con la administración de las vacunas, la pandemia vaya menguando y eventualmente se abran las fronteras que hoy permanecen cerradas y concedan visados sin problemas.

Tomamos esta decisión con el deseo de no dejarnos paralizar por la incertidumbre y seguir caminando con la confianza puesta en la Presencia del Señor, que nos seguirá acompañando, también en el futuro. Como equipo de gobierno, seguimos viviendo esta situación de “no saber” lo que podremos realizar mañana, el futuro es incierto, pero deseamos seguir adelante, con la confianza de sabernos conducidas por el Señor.

Te gustó el artículo? Compártelo
Volver