Anunciamos
la BUENA NUEVA desde LOS POBRES

Noticias

18-03-2015

El Centro de Emergencia Mujer recogió el testimonio de los naturales de San Lorenzo, que conocen muy de cerca el trabajo de esta mujer de principios y buen corazón.

La hermana Sagrario es un ejemplo de ser humano como no he conocido igual. Ha dedicado toda su vida a la atención de los enfermos de entre los más necesitados. Ha estado más de 60 años en la selva amazónica peruana atendiendo y curando enfermos en las peores condiciones posibles, peleando constantemente por crear centros de salud y formación para que aquellas mejoraran, recorriendo incansable los inmensos ríos amazónicos de día y de noche. Luchando contra viento y corriente.

La Hermana MARÍA DEL SAGRARIO SANZ ESTEBAN, de la COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ha sido ganadora en la categoría de SOCIEDAD CIVIL – PERSONA NATURAL, del PREMIO POR LA PAZ, otorgado por el MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES.

Ayer, viernes, recibimos la visita de la Vice Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta Trefogli, en nuestra casa de Palao, con motivo de hacer entrega a la hna. Sagrario Sanz del Premio de la Paz.

Te gustó el artículo? Compártelo
Volver