Anunciamos
la BUENA NUEVA desde LOS POBRES

Noticias

18-12-2017

Queridísimas hermanas,

Quisiera compartir con vosotras lo que me han concedido de la Embajada de España en el Congo, después de 49 años de trabajo en mi muy querido Congo.

El embajador me trajo una carta en la que me decía:

“Para mi es una gran satisfacción poder informarte que la Embajada te ha propuesto al Ministerio de Asuntos Exteriores para la concesión de una condecoración. Esta propuesta pretende ser un reconocimiento a tu labor en la República Democrática del Congo…y quiere también ser un homenaje al trabajo de tu congregación….en el Centro de Discapacitados de Kinshasha…”

Les aseguro que de todo lo que decía la carta lo que más me gusto es que decía “…el entusiasmo y la alegría con la que la has realizado” porque les aseguro que los 49 años se me han pasado volando y que he sido, muy feliz en todas las misiones que he estado Mwilambongo, Koshimbanda, Kinshasa y Matshi en todas he sido feliz tratando de darme a los hermanos a los cuales me habían destinado trabajando con ilusión y alegría.

El domingo pasado fue la fiesta en Alginet (Valencia) de los 50 años de Elvira en el Congo, y fue condecorada por la Embajada y por el Alcalde del pueblo.

Te gustó el artículo? Compártelo
Volver